• San Fco Macoris, RD

Nosotros

Conoce a Vidriera Del Nordeste

Nos dedicamos la ventas y fabricación , espejos y cristales para baños, aluminio para ventanas en general entre otros servicios de decoración. En nuestra empresa nos enorgullece hacer trabajos de primer nivel, es por eso que todo lo que fabricamos lo hacemos con profesionalismo. Gracias a esto, cientos de clientes satisfechos nos prefieren.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que destacan ventanas anti ruido, escaleras en acero inoxidable, aluminio y vidrio, puertas metal cristal templado. Además contamos con amplia variedad de materiales, colores y diseños para que combines perfectamente tu hogar o negocio. Nos especializamos en ofrecer una extensa variedad de productos que innovarán el diseño y estilo de tu obra, para ello, contamos con personal altamente calificado para realizar todo tipo de trabajos. En Vidriera del Nordeste estamos en constantes capacitaciones para ofrecer calidad y precio en un solo lugar.

Leer Mas
Welcome banner Image

Nuestra Historia

Footer Logo

Antecedentes Históricos

ROJAS S.A . Fue una empresa que se fundo en la calle 6 #62 del ensanche San Martín el 10 de octubre del 1993 en San Francisco de Macoris, provincia Duarte República Dominicana.

Surge con la finalidad de brindar servicios en el área de aluminio, vidrios, perfiles, accesorios, y ventanas. en San Francisco de Macorís y toda la región del nordeste. -Su fundador antes de lanzarse a la creación de la empresa Rojas S.A . Con su experiencia en el negocio de aluminio, vidrios entre otros. Creía en el sencillo concepto de ofrecer al cliente un servicio completo con calidad, precio, servicio, y prestigio, además a finales de la década del (90) la empresa tiene un nuevo nombre Mario S.A. - Es entonces en el 2004 cuando se toma la decisión de convertir la empresa Mario S.A. en la compañía VIDRIERA DEL NORDESTE S.R.L Incorporando nuevos productos y maquinarias para su ofrecimiento público y de esta forma continuar creciendo.

El auge de las ventas y la aceptación de esta empresa llevan a su propietario a diversificar la empresa y se incorporan nuevos productos entre ellos: puertas, ventanas , zinc, y accesorios de puertas enrollables entre otros. En el 2005 se traslada a su nuevo local en la calle Frank Grullón Esq. Club rotario # 59 y es a partir de este momento que se considera una compañía solida en la provincia Duarte y en toda la región del nordeste. -La historia de la compañía Vidriera del nordeste relata una década de logros y más que nada es una historia que aun cautiva al público Francomacorisano, en la medida que el sistema de vidriera del nordeste continúa creciendo y prosperando gracias al favor de sus clientes y la gran acogida que tiene entre la población de san Francisco de Macoris y toda la región . Vidriera del Nordeste. Es un brillante ejemplo de poder y prestigio que una empresa puede lograr en el mercado Francomacorisano y la región, ofreciendo productos de calidad..
Ejes Transversales .

Misión: Satisfacción total para nuestros empleados, clientes, accionistas, y suplidores.

Satisfacemos: A nuestros empleados, ofertándoles un lugar de trabajo estable, seguro y digno, donde prevalezca el buen trato, la igualdad de oportunidades, la formación y el mejoramiento continuo, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida a nuestros clientes, entregándoles productos con criterio de calidad internacional y acordes con los avances tecnológicos del momento, lo que asegura el fortalecimiento de nuestros mercados meta. .

Meta: A nuestros accionistas, asegurandoles un benefecios razonables sobre la inversion y apego a las normas legales, para así proyectar una imagen empresarial positiva, correcta y creciente..

Visión: Vidriera del nordeste es una empresa conformada por individuos plenamente satisfechos, organizados en equipos de trabajos auto dirigido con capacidad de superar las expectativas de los demandantes y clientes ( consumidores) existentes en nuestro mercados, alcanzando una alta rentabilidad para cada uno de nuestros relacionados.

Valores:
* Respeto mutuo entre todas las personas que conforman la empresa .
* Liderazgo basado y mantenido en los principios de todos los niveles jerárquicos de la empresa con sentido de equidad.
* Educación y honradez puestas al servicio de nuestros clientes..

Políticas: Mantener un sistema de desarrollo y capacitación de recursos humanos continuos, que se inicie desde el proceso de selección y reclutamiento de personal. Mantener un estricto apego a las leyes constitucionales de la república dominicana, en todas y cada una de las actividades del negocio..

Meta: Satisfacer a nuestros trabajadores, accionistas, suplidores y clientes, con un ambiente de ganar un crecimiento sostenido de las operaciones, de las ventas y de las utilidades.

Slogan: Calidad, precios y servicios donde el cliente se siente en confianza..
  • Misión:
  • Satisfacemos:
  • Delivery Ontime
  • Best Branding